CON UNA MANO EN EL CORAZÓN.

By | 2012/02/10

Serie Documental, 8 capítulos, 26 minutos.

Dirección: Alejandro Malowicki

Una serie documental que revela el mundo de los trasplantes cardíacos de niños que se realizan en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires.

SINOPSIS “CON UNA MANO EN EL CORAZÓN”.

Serie documental, en 8 capítulos de 26 minutos cada uno.

La realización de un trasplante cardíaco a un niño es una noticia que impacta por su sola mención, y que –en general- se presenta ante el público general como un evento extraordinario.

Sin embargo, un equipo de profesionales del Hospital de Pediatría Prof. Juan P. Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires, el hospital más importante de América Latina en la especialidad, liderado por los Dres. Horacio Vogelfang y Gerardo Naiman, vienen realizando –desde hace más de 10 años- trasplantes cardíacos a los niños de todo el país, y también de países hermanos, que lo necesitan, como parte de su trabajo diario, normal.

A lo largo de los 8 capítulos que componen esta serie nos propusimos acercar al público a ese universo y a sus protagonistas: a los médicos y profesionales del equipo, a los pacientes y sus familias, y compartir sus temores, esperanzas y frustraciones, alegrías y tristezas.

“Con Una Mano en el Corazón” es una serie documental, pero también es una serie de “aventuras”, que cuenta una aventura de la vida real, que exige mucho esfuerzo poder concretarla, que involucra al sistema de salud pública argentino, a profesionales de primer nivel mundial, tiempo, investigación, talento, trabajo; y sobre todo, pasión por el trabajo…

2 thoughts on “CON UNA MANO EN EL CORAZÓN.

  1. Lara Dejean

    HOla que tal!!! me nombre es lara y soy hermana de uno de los niños transplantados. “Daniel Dejean”
    me preguntaba si me podia pasar el documental ya q con mis hermanos y yo lo queremos ver :)!!
    muchisisisisimas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *